O la verdadera historia de la creación,es algo que está claro desde el principio y perfectamente contado en la Biblia por Dios.
Guillermo González y Jay W.Richards presentan una asombrosa selección de evidencias científicas. Demuestran que nuestro planeta no solo se adapta exquisitamente a la posibilidad de la vida sino que además constituye un observatorio astronómico estratégicamente situado, como si la Tierra estuviera diseñada precisamente para la albergar la vida y para el descubrimiento científico
Veremos que:
• La Tierra ocupa un lugar muy preciso dentro de la Vía Láctea, permitiendo la vida. Gracias a la posición priviligiada que la Tierra ocupa en el universo los científicos pueden investigar la naturaleza de éste.
• El comportamiento y propiedades del agua son sorprendentes. Cada una de sus características se ajusta perfectamente a la existencia de criaturas como nosotros.
• La Tierra y la Luna actúan en sorprendente armonía; trabajan en equipo para que pueda darse la vida de nuestro planeta. El sistema Tierra-Luna posibilita los mejores eclipses solares.
• Júpiter y Saturno protegen a la Tierra de un cataclismo, actuando como verdadero escudos.
• Las leyes y las constantes del universo están ajustadas con una precisión exquisita para permitir la existencia de vida compleja.
El Planeta Privilegiado parte 1-6
El Planeta Privilegiado parte 2-6
El Planeta Privilegiado parte 3-6
El Planeta Privilegiado parte 4-6
El Planeta Privilegiado parte 5-6
El Planeta Privilegiado parte 6-6
Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda maldad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto y enseñado, pues Dios se lo manifestó al hombre. Porque las cosas invisibles de él,su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas (los atomos ,las sub-particulas, los elementos), DE MODO QUE NO TIENEN EXCUSA. Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas (las cuales fueron creadas) antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Así sea.
Romanos 1:18-25Por : .:SEIS:.
No hay comentarios:
Publicar un comentario