1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. 2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, 3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio; 5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos; 6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente, 7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados 8 (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos), 9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio; 10 y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío.
Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores, 11 mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor. 12 Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición, 13 recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores. 14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición. 15 Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad, 16 y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta.
17 Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre. 18 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error. 19 Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció. 20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero. 21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado. 22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.
Escuchen como esta FALSA "Profeta" Tuerce las escrituras a su conveniencia,
sacando toda La Palabra de Dios de contexto e inventando doctrinas extrañas y paganas.
ANA MENDEZ : TENEMOS QUE ENTENDER , Y ESTA ES UNA DE LAS OBRAS DE REFORMA QUE DIOS ESTA HACIENDO, ES ENTRENAR A LA IGLESIA "COMO EDIFICAR ESPIRITUALMENTE,UN EDIFICIO DE DIOS, PARA MORADA DE DIOS EN EL ESPIRITU.“Porque sabemos, que si la casa terrestre de nuestra habitación se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna en los cielos.
Ni los apóstoles ni los profetas(modernos) ponen fundamento, el fundamento ya lo tenemos,y es Jesucristo.
Cristo es el único fundamento, la piedra angular de la iglesia cristiana. No me estoy refiriendo a alguna iglesia terrenal.
Sino a la iglesia que el compró con su sangre preciosa.
¨Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en la Escrituras:
La piedra que desecharon los edificadores,
Ha venido a ser cabeza del ángulo.
El Señor ha hecho esto,
Y es cosa maravillosa a nuestros ojos? Mateo 21:42.
Cristo es el fundamento espiritual de los cristianos y en él se tiene la seguridad de la salvación: 1 Corintios 3:11
Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto el cual es Jesucristo.
Todos entendemos estos pasajes de la Biblia
El apóstol Pablo ha sido el escritor bíblico mas tersiverjado, se han tomado sus escritos fuera de contexto para tratar de explicar y apoyar un sinnúmero de doctrinas que no tienen fundamentos bíblicos. Las Escrituras son la palabra de Dios; y Dios es un Dios de orden. No podemos construir doctrinas bíblicas y enseñárselas a otros como si fueran verdades divinas, apoyadas en algunos textos bíblicos sacados fuera de contexto. No podemos jugar con la salvación de ningún ser humano y enseñar lo que no está avalado por toda la Santa Biblia, y esto es lo que hace EXACTAMENTE ANA MENDEZ Y MUCHOS OTROS MÁS.
La sana doctrina ya la tenemos no hay nada que agregar, es su santa palabra escrita en la biblia, el canon fue cerrado con el apocalipsis.
Edificio de Dios? El cuerpo de Cristo es su iglesia, no hay edificio de Dios. NO Existe!!
OTRA FALSA DOCTRINA QUE TRATA DE INTRODUCIR ESTA FALSA PROFETA ANA MENDEZ
ANA MENDES: LA GRAN MAYORIA DE LA GENTE ESTA ESPERANDO MORIRSE PARA VER ESE EDIFICIO CELESTIAL Y CANTAMOS CANTOS(sic)Y DECIMOS, OH! CUANDO ESTÉ EN EL CIELO (Note el lector la burla que hace)TENDREMOS UNA GRAN MANSIÓN, OH! CAMINAREMOS POR LAS CALLES DE ORO,MAR DE CRISTAL,ENTRAREMOS A NUESTRAS CASAS MARAVILLOSAS, ETERNA EN EL CIELO CUANDO ME MUERA,MIENTRAS ESTOY AQUÍ EN LA TIERRA TENGO QUE SEGUIR VIVIENDO EN MI PEQUEÑA CASITA LLENA DE TANTOS PROBLEMAS,LLENA DE TANTAS NECESIDADES.
PERO CUANDO ME MUERA "ALOMEJOR VOY A TENER ALLÁ" (ALOMEJOR ANA MENDEZ????LLAMAS MENTIROSO A DIOS) Y PONEMOS TODAS NUETRAS ESPERANZAS DESPUES DE LA MUERTE, Y JESÚS NO ES EL PLAN DE DIOS(que quiso decir con eso?)QUE TODA NUETRA ESPERANZA SEA DESPUES DE LA MUERTE, JESUS QUIERE QUE EMPIESES A DISFRUTAR ESA MANSION, ESA MORADA, ESE TABERNACULO NO HECHO DE MANOS ETERNO EN LOS CIELOS.
LO QUE DICE LA BIBLIA
2 Corintios 5
1 PORQUE sabemos, que si la casa terrestre de nuestra habitación se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna en los cielos.
2 Y por esto también gemimos, deseando ser sobrevestidos de aquella nuestra habitación celestial;
Pablo gime porque quiere la adopción, la redención de su cuerpo corruptible hecho de manos, la carpa temporal de esta vida, el hombre exterior que se desgasta. Ser sobrevestidos, Pablo combina ahora la figura de una tienda o casa con la de un vestido. Su confianza absoluta en la resurrección y en las promesas de Dios hacen que la vida futura le parezca incomparablemente preferible a la presente. Pablo se habría sentido feliz de cambiar su cuerpo mortal por su cuerpo inmortal futuro sin sufrir la muerte.
“Porque sabemos, que si la casa terrestre de nuestra habitación se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna en los cielos” Pablo compara nuestro cuerpo humano con una carpa o tienda, y esta comparación era natural para él que se ocupaba de fabricar carpas (Hech. 18:3).
Una tienda es sólo un lugar transitorio para vivir, y puede ser desarmada y transportada u otro lugar en cualquier momento. De acuerdo con Juan 1:14, Cristo “puso su tienda” entre nosotros cuando tomó cuerpo humano al hacerse hombre. Pedro compara nuestro cuerpo humano con una tienda. (2 Ped. 1:13-14).
Leamos Job 4: 19 “¡Cuánto más en los que habitan en casas de lodo, cuyo fundamento esta en el polvo, y que serán quebrantados de la polilla!”
Pero Dios, continua diciendo Pablo en el verso 1, le tiene una casa preparada en el cielo para él. En esta vida hemos recibido un cuerpo con una naturaleza corrompida por miles de años de pecado, pero en la vida futura, Dios nos dará otro cuerpo, otro edificio, no ya una carpa o tienda: “Nosotros le hemos oído decir: Yo derribaré este templo que es hecho de mano, y en tres días edificaré otro hecho sin mano.” (Mar. 14:58).
¿Quién creó el cuerpo de Cristo cuando resucitó? ¡Dios!.
En la resurrección de los muertos y la traslación de los vivos, Dios nos dará un cuerpo hecho por él, no un cuerpo humano (hecho de manos), sino un cuerpo celestial incorruptible.
De donde saca semejante aberración esta mujer? que manera de hacer pedazos la doctrina y meter herejías de Demonios.
Lo extraño es como la gente que la escucha teniendo la Biblia en sus manos no se dan cuenta de semejante ERROR.
Pero juzguen ustedes mismos a la luz de la Palabra de Dios,todas las mentiras falsas doctrinas ocultistas que Ana M1mendez en 9 minutos se atreve a decir.
ANA MENDEZ CON SU TORCIDO EVANGELIO, CAMBIA TODAS HERMOSAS PROMESAS HECHAS POR DIOS, POR SU MUNDANA Y TERRENAL "REFORMA APOSTOLICA Y PROFETICA"
CUIDADO IGLESIA, NO SEA QUE ESTES ENVUELTO EN ESTAS DOCTRINAS SIN DARTE CUENTA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario