¿Es realmente el planeta Tierra un insignificante,punto azul sin sentido ni propósito alguno,en el vasto y complejo universo,tal como los científicos(ateos o agnósticos la mayoría) nos lo han estado enseñando?
O la verdadera historia de la creación,es algo que está claro desde el principio y perfectamente contado en la Biblia por Dios.
Guillermo González y Jay W.Richards presentan una asombrosa selección de evidencias científicas. Demuestran que nuestro planeta no solo se adapta exquisitamente a la posibilidad de la vida sino que además constituye un observatorio astronómico estratégicamente situado, como si la Tierra estuviera diseñada precisamente para la albergar la vida y para el descubrimiento científico
Veremos que:
• La Tierra ocupa un lugar muy preciso dentro de la Vía Láctea, permitiendo la vida. Gracias a la posición priviligiada que la Tierra ocupa en el universo los científicos pueden investigar la naturaleza de éste.
• El comportamiento y propiedades del agua son sorprendentes. Cada una de sus características se ajusta perfectamente a la existencia de criaturas como nosotros.
• La Tierra y la Luna actúan en sorprendente armonía; trabajan en equipo para que pueda darse la vida de nuestro planeta. El sistema Tierra-Luna posibilita los mejores eclipses solares.
• Júpiter y Saturno protegen a la Tierra de un cataclismo, actuando como verdadero escudos.
• Las leyes y las constantes del universo están ajustadas con una precisión exquisita para permitir la existencia de vida compleja.
El Planeta Privilegiado parte 1-6
El Planeta Privilegiado parte 2-6
El Planeta Privilegiado parte 3-6
El Planeta Privilegiado parte 4-6
El Planeta Privilegiado parte 5-6
El Planeta Privilegiado parte 6-6
Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda maldad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto y enseñado, pues Dios se lo manifestó al hombre. Porque las cosas invisibles de él,su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas (los atomos ,las sub-particulas, los elementos), DE MODO QUE NO TIENEN EXCUSA. Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas (las cuales fueron creadas) antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Así sea.
La longevidad patriarcal antediluviana
y su disminución después del diluvio
MUCHAS veces se plantea la cuestión de la longevidad de los patriarcas antes del Diluvio, según aparece en la genealogía de Génesis 5. Adán vivió novecientos treinta años; Set vivió novecientos doce; Enós, novecientos cinco; Cainán, novecientos diez; Mahalalel, ochocientos noventa y cinco; Jared, novecientos sesenta y dos años; Enoc, que no murió, sino fue arrebatado vivo por Dios, trescientos sesenta y cinco años; Matusalén, novecientos sesenta y nueve; Lamec, setecientos setenta y siete; Noé, novecientos cincuenta años.
Estas edades se ven representadas gráficamente en la Figura 1, observándose que aparte del caso especial de Enoc, que no murió, y de Lamec, que vivió sólo setecientos setenta y siete años, las edades del resto de patriarcas se mantienen oscilando alrededor de una media constante. En cambio, en la Figura 2 ya se observa una disminución progresiva de las vidas. Sem, que nació antes del Diluvio, vivió no obstante la mayor parte de su vida en el mundo posterior al Diluvio. Se aprecian dos grandes caídas bruscas en longevidad: En Sem y en Peleg. Sem marca la divisoria del mundo antediluviano al postdiluviano. Peleg marca aquel acontecimiento que en la Tabla de las Naciones, Génesis 10:25, se menciona así: «A Héber le nacieron dos hijos: el nombre del uno fue Peleg, porque en sus días fue dividida la tierra ...».
LA BRUSCA DISMINUCIÓN DE LONGEVIDAD EN SEM
Sem vivió «solamente» 600 años, iniciando una marcada tendencia a la disminución del período de vida. ¿A qué causas se puede deber? Primero, se debe tener en cuenta que el hábitat del hombre antes del Diluvio era mucho más idóneo para el hombre que el actual. Fue durante el Diluvio que se precipitaron las aguas «sobre la expansión», que evidentemente formaban una cubierta, muy posiblemente en forma de vapor transparente, provocando un efecto de invernadero. El registro fósil da testimonio de las grandes masas de vegetación del pasado, que nuestro mundo no conoce ni en las más espesas selvas tropicales. Éste sería, entre otros, un factor que favorecería la longevidad del hombre en aquel albor de la humanidad. Antes de entrar en adicionales consideraciones, sería conveniente recordar que los humanos actuales somos los descendientes biológicamente degenerados de la primera pareja humana creada. En principio, no hay ninguna razón por la que el hombre no pudiera vivir mil años. La causa de la muerte, descontando accidentes y patologías, es el envejecimiento de los tejidos del cuerpo. Y esto esta provocado por la manera en que las células del cuerpo dejan de multiplicarse a una velocidad mayor o igual a la que las células viejas mueren. Así los tejidos van adquiriendo una carga de células muertas y envejecen. Pero este proceso de envejecimiento ha ido evidentemente acelerándose desde el Diluvio, hasta llegar a una estabilización media de la edad de muerte entre los setenta y ochenta años (véase el Salmo 90).
FACTORES CONDUCENTES A LA PÉRDIDA DE LONGEVIDAD
¿Qué factores llevaron a la disminución de la longevidad tras el diluvio?
1) Como ya se ha mencionado, un factor significativo fue el colapsamiento de la cubierta de agua, seguramente vaporizada, que rodeaba la tierra a modo de filtro y de cubierta «invernadero», que daría al mundo antediluviano un clima sub-tropical de polo a polo. 2) En el mundo antediluviano la orografía sería mucho menos pronunciada que en el actual. La configuración orográfica actual es posterior al cataclismo diluvial. De ello da testimonio el Salmo 104:5-9, pasaje que evidentemente trata de los fenómenos que dieron fin al Diluvio de Noé. Comparar v. 9 con Gn 9:11. No se debe olvidar que la Biblia contempla el Diluvio como un cataclismo que conmovió toda la corteza terrestre; no como una mera lluvia torrencial, sino una conmoción singular y global de toda la estructura de la corteza, lo que llevó aparejado «la rotura de las fuentes del gran abismo», esto es, una intensa conmoción de los fondos oceánicos, con la apertura de innumerables bocas volcánicas arrojando lava, agua juvenil, gases, etc., provocando una terrible actividad tectónica, transgresiones marinas, y finalmente el cubrimiento de toda la tierra con el agua diluvial.1
La configuración orográfica suave anterior al diluvio impediría el establecimiento de singularidades climáticas y la misma lluvia. De hecho, en Génesis 2:5 se afirma que Dios no había hecho llover sobre la tierra, sino que subía de la tierra un vapor. El ciclo hidrológico de la tierra parece haber sido muy diferente durante el período antediluviano, brotando el agua del magma de la tierra por medio de «las fuentes del gran abismo», que fueron rotas durante el diluvio. 3. El campo magnético de la tierra, en progresiva disminución, habría también coadyuvado a evitar daños genéticos en los hombres antes del Diluvio. El campo magnético actúa como escudo deflector de los rayos cósmicos que inciden en la tierra, y al ir perdiendo progresivamente su eficacia, estos rayos inciden con mayor fuerza sobre la población de la tierra. Por otra parte, experimentos con campos magnéticos fuertes sobre ratones muestran un retraso en el envejecimiento los tejidos. Los estudios indican que se precisa de un umbral de intensidad, por debajo del cual los efectos cesan bruscamente.2 4. Un factor adicional para retardar el envejecimiento sería la mayor concentración de dióxido de carbono en la atmósfera. La atmósfera actual contiene unas 300 partes por millón (ppm) de dióxido de carbono. ¿Qué efecto tendría sobre los humanos una concentración varias veces mayor, como la que tuvo que existir en los tiempos antediluvianos?3
Experimentos hechos de hipercapnea (atmósferas enriquecidas en anhídrido carbónico por encima de los 330 ppm) indican que en ella se aumenta la acidez de la sangre. Un resultado de ello es una superior retención de calcio y zinc y otros elementos traza, excepto el cobre, que es eliminado por el zinc. De pasada, ello eliminaría la artritis causada por una sangre alcalina.
Un efecto más importante del aumento en CO2 es la dilatación de los vasos sanguíneos del cerebro y de la piel, aunque no en otros tejidos. Ello, según revela el artículo mencionado en la Ref. 3, llevaría a una mayor oxigenación del cerebro, incluyendo el hipotálamo. «En el hipotálamo, una pequeña glándula en el cerebro medio que dirige el envejecimiento para el sistema neuro-endocrino, la pérdida de electrosensibilidad de las células hipotalámicas resulta en un desmoronamiento del sistema supresor del hipotálamo. Cuando ello sucede, el hipotálamo se hace progresivamente más activo, y esto tiene como resultado las enfermedades del envejecimiento. Esto sucede prematuramente con hipocapnea (bajas concentraciones de CO2) y bajos niveles de anhídrido carbónico atmosférico»4. El mantenimiento del sistema supresor del hipotálamo en concentraciones más elevadas de anhídrido carbónico y de una mayor acidez de la sangre llevaría a un retraso en la maduración sexual (comparar las edades a que los antediluvianos llegaban a ser padres, Genesis 5) y en la esqueletal (recuérdese el fenómeno del gigantismo en Génesis 6:4). Comparando las edades de paternidad de Génesis 11 con las de Génesis 5, se advierte una maduración sexual mucho más precoz, aunque la disminución de la longevidad es más lenta.
LA BRUSCA DISMINUCIÓN DE LONGEVIDAD EN PELEG
Un factor adicional en el rápido declive de la longevidad humana aparece en el caso de Peleg: «en sus días fue dividida la tierra» (Gn 10:25; 1 Cr 1:19). Esto parece referirse con claridad a la división continental como acontecimiento cataclísmico:
«En Job 38:25 se usa el mismo verbo intensivo activo peleg que se emplea en Génesis 10:25 en el nombre Peleg y en la frase "porque en sus días fue dividida la tierra". En Job 38:25, el verbo describe muy claramente la acción del Señor de dividir la masa terrestre para su inundación por parte del mar. Es notable que el griego clásico tenga 18 palabras nominales y verbales conocidas que están construidas alrededor del mismo conjunto consonantal p-l-g. Cada una de ellas tiene algo que ver con el mar. ...».5 (Cf. el término pelágico, etc.). «La palabra bíblica clave acerca de esta cuestión, peleg, es un significativo fósil lingüístico en varias lenguas no relacionadas. Su significado en estas varias lenguas, cuando se usa, da un claro testimonio acerca de su empleo en Génesis 10:25. Por medio de ello da un notable sustento a la tesis de que hubo un gran desgarro continental después del diluvio de Noé. Yo creo que Babel tuvo lugar tres generaciones antes de la división continental física. Esta conclusión se basa en la anterior discusión sobre Génesis 10 y la implicación de que Babel tuvo lugar dos generaciones después del Diluvio. ...».6
Por ésta y otras razones se sugiere que la división continental fue un acontecimiento post-diluviano, cuyos efectos fueron enormes tanto geológicamente a nivel regional continental como a nivel de los efectos sobre la longevidad humana. Esto concuerda con la brusca disminución que tiene lugar con y a partir de Peleg (véase Figura 2).
CONCLUSIÓN
La disminución de longevidad entre los humanos se debe una variedad de factores estrechamente relacionados principalmente con dos grandes cataclismos en la historia humana: el Diluvio del Génesis y la división continental de la época de Peleg. Los datos bíblicos de catastrofismo concuerdan armónicamente con disminuciones bruscas de longevidad. Todo ello constituye una adicional ilustración de la coherencia interna y fiabilidad de la Palabra de Dios como registro histórico.
Pongo este video, por que tuve una platica con un amigo,que defendía casi como si fuera un "dios" a ANA MENDEZ diciendo que la profeta era incapaz de hacer semejantes cosas, y me hablo como 1 hora sobre el no jusgar etc etc... Definitivamente están totalmente engañados POR UN ESPIRITU DE ERROR gracias a estos pseudo profetas y apóstoles.
Esta mujer no hace mas que hablar una Y Otra otra blasfemia y herejías
NOTEN LA MANERA TAN SINVERGUENZA DE ROBARLE EL DINERO A LAS DESPISTADAS OVEJAS ALLÍ PRESENTES,EL ROBO PERFECTO!!!!
Juzguen por ustedes mismos.
2Tim. 4:1 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,
2Tim. 4:2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
2Tim. 4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
2Tim. 4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.
Para los que no conocen a ANA MENDEZ
es una EX SACERDOTISA SATÁNICA DEL VUDÚ Y EX INTERNA EN UN HOSPITAL NEUROSIQUÍATRICO
¿Porqué predican enseñanzas basadas en supuestas visiones personales o fábulas y nó se basan en el Evangelio escrito?
“Para que en nosotros APRENDÁIS A NO PENSAR MÁS DE LO QUE ESTÁ ESCRITO, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros”
(1 Corintios 4 : 6)
“Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo”
(1 Juan 4 : 1)
“Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de Luz”
(2 Corintios 11 : 13)
QUE ES LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS SOBRE EL ESPIRITU DE ERROR?
“Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios,no nos oye.En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.” 1JUAN 4:6
La Biblia nos enseña que en los últimos tiempos, muchos serán engañados,aún de entre los elegidos. ¿Pero cómo podemos los elegidos reconocer entre el espíritu de verdad, contrario al espíritu de error? Tenemos que probarlos.Probar al espíritu que nos habla, significa cotejar lo que se nos dice con la Palabra de Dios, y poner todos nuestros pensamientos cautivos bajo los pies de JESÚS.Pero también tenemos que confrontar todo lo que se nos enseña desde el púlpito con la palabra de Dios.
“Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.” 1 JUAN 4:1
¿Cómo podemos distinguir entre un profeta de Dios, y un falso profeta?.Las profecías todas se encuentran en la Biblia, y para distinguir entre lo falso y lo verdadero tenemos LA PALABRA DE DIOS, la cual necesitamos conocer completa,y tenemos también al Espíritu Santo de Dios, el cuál es el encargado de llevarnos a toda verdad.
“Me volví y fijé mi corazón para saber y examinar e inquirir la sabiduría y la razón, y para conocer la maldad de la insensatez y el desvarío del error.” ECLESIASTÉS 7:25
Si tú no quieres ser de los elegidos engañados,
necesitas ir a la palabra de Dios, fijar tu corazón y proponerte
estudiar, memorizar, leer una y otra vez toda la palabra de Dios. Si no tienes un parámetro para comparar lo que otras personas te están enseñando, es casi como afirmar la infalibilidad de tu pastor, o de cualquier persona que use la palabra de Dios para transmitir una enseñanza.No leas solo el versículo que te dicen, lee todo el capítulo y verifica que esa escritura se este usando dentro del contexto de lo que DIOS quiso decir.
“Para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error, sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo,” EFESIOS 4:14
“Porque nuestra exhortación no procedió de error ni de impureza, ni fue por engaño,sino que según fuimos aprobados por Dios para que se nos confiase el evangelio,así hablamos; no como para agradar a los hombres,sino a Dios,que prueba nuestros corazones” 1 TESALONICENSES 2:3-4
Los pastores en sus iglesias deben procurar que todos lean la misma versión autorizada,no adulterada de la Biblia, y desechar y no alentar el uso de versiones de la Nueva Era cuyo objetivo es el de desviar a las personas de la verdad, omitiendo palabras clave y preparando así el camino para el reinado del Anticristo, el Falso profeta y la Bestia de los cuales fue profetizado en el libro de Apocalipsis.
Los pastores deben exhortar además a sus ovejas a no depender de ellos para la “interpretación” de la Biblia, sino buscar ser llenos del Espíritu Santo, el único intérprete AUTORIZADO por Dios para revelarnos toda verdad.
“Sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados.” SANTIAGO 5:20
El espíritu de error produce muerte en el alma, sequedad espiritual,sed.Pero el espíritu de Dios produce vida, y JESUCRISTO es el único que puede quitarnos la sed. Por eso necesitamos depender de JESÚS para todas nuestras necesidades espirituales,no del pastor,no de la iglesia,pero de JESÚS, la Palabra de Dios,y el Espíritu Santo de Dios. La única manera de no ser presos del espíritu de error, es ser llenos del Espíritu de Dios.
Así que vosotros, oh amados,sabiéndolo de antemano,guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos,caigáis de vuestra firmeza.Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén 1 PEDRO 3:17-18
“En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos.Estos son los que causan divisiones; los sensuales,que no tienen al Espíritu.Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe,orando en el Espíritu Santo,Conservaos en el amor de Dios,esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.A algunos que dudan,convencedlos. A otros salvad,arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,Al único y sabio Dios,nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia,ahora y por todos los siglos. Amén.” (JUDAS 1:18-25)
1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. 2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, 3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio; 5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos; 6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente, 7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados 8 (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos), 9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio; 10 y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío.
Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores, 11 mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor. 12 Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición, 13 recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores. 14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición. 15 Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad, 16 y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta.
17 Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre. 18 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error. 19 Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció. 20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero. 21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado. 22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.
Escuchen como esta FALSA "Profeta" Tuerce las escrituras a su conveniencia,
sacando toda La Palabra de Dios de contexto e inventando doctrinas extrañas y paganas.
ANA MENDEZ : TENEMOS QUE ENTENDER , Y ESTA ES UNA DE LAS OBRAS DE REFORMA QUE DIOS ESTA HACIENDO, ES ENTRENAR A LA IGLESIA "COMO EDIFICAR ESPIRITUALMENTE,UN EDIFICIO DE DIOS, PARA MORADA DE DIOS EN EL ESPIRITU.“Porque sabemos, que si la casa terrestre de nuestra habitación se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna en los cielos.
Ni los apóstoles ni los profetas(modernos) ponen fundamento, el fundamento ya lo tenemos,y es Jesucristo.
Cristo es el único fundamento, la piedra angular de la iglesia cristiana. No me estoy refiriendo a alguna iglesia terrenal.
Sino a la iglesia que el compró con su sangre preciosa.
¨Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en la Escrituras:
La piedra que desecharon los edificadores,
Ha venido a ser cabeza del ángulo.
El Señor ha hecho esto,
Y es cosa maravillosa a nuestros ojos? Mateo 21:42.
Cristo es el fundamento espiritual de los cristianos y en él se tiene la seguridad de la salvación: 1 Corintios 3:11
Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto el cual es Jesucristo.
Todos entendemos estos pasajes de la Biblia
El apóstol Pablo ha sido el escritor bíblico mas tersiverjado, se han tomado sus escritos fuera de contexto para tratar de explicar y apoyar un sinnúmero de doctrinas que no tienen fundamentos bíblicos. Las Escrituras son la palabra de Dios; y Dios es un Dios de orden. No podemos construir doctrinas bíblicas y enseñárselas a otros como si fueran verdades divinas, apoyadas en algunos textos bíblicos sacados fuera de contexto. No podemos jugar con la salvación de ningún ser humano y enseñar lo que no está avalado por toda la Santa Biblia, y esto es lo que hace EXACTAMENTE ANA MENDEZ Y MUCHOS OTROS MÁS.
La sana doctrina ya la tenemos no hay nada que agregar, es su santa palabra escrita en la biblia, el canon fue cerrado con el apocalipsis.
Edificio de Dios? El cuerpo de Cristo es su iglesia, no hay edificio de Dios. NO Existe!!
OTRA FALSA DOCTRINA QUE TRATA DE INTRODUCIR ESTA FALSA PROFETA ANA MENDEZ
ANA MENDES: LA GRAN MAYORIA DE LA GENTE ESTA ESPERANDO MORIRSE PARA VER ESE EDIFICIO CELESTIAL Y CANTAMOS CANTOS(sic)Y DECIMOS, OH! CUANDO ESTÉ EN EL CIELO (Note el lector la burla que hace)TENDREMOS UNA GRAN MANSIÓN, OH! CAMINAREMOS POR LAS CALLES DE ORO,MAR DE CRISTAL,ENTRAREMOS A NUESTRAS CASAS MARAVILLOSAS, ETERNA EN EL CIELO CUANDO ME MUERA,MIENTRAS ESTOY AQUÍ EN LA TIERRA TENGO QUE SEGUIR VIVIENDO EN MI PEQUEÑA CASITA LLENA DE TANTOS PROBLEMAS,LLENA DE TANTAS NECESIDADES.
PERO CUANDO ME MUERA "ALOMEJOR VOY A TENER ALLÁ" (ALOMEJOR ANA MENDEZ????LLAMAS MENTIROSO A DIOS) Y PONEMOS TODAS NUETRAS ESPERANZAS DESPUES DE LA MUERTE, Y JESÚS NO ES EL PLAN DE DIOS(que quiso decir con eso?)QUE TODA NUETRA ESPERANZA SEA DESPUES DE LA MUERTE, JESUS QUIERE QUE EMPIESES A DISFRUTAR ESA MANSION, ESA MORADA, ESE TABERNACULO NO HECHO DE MANOS ETERNO EN LOS CIELOS.
LO QUE DICE LA BIBLIA
2 Corintios 5
1 PORQUE sabemos, que si la casa terrestre de nuestra habitación se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna en los cielos.
2 Y por esto también gemimos, deseando ser sobrevestidos de aquella nuestra habitación celestial;
Pablo gime porque quiere la adopción, la redención de su cuerpo corruptible hecho de manos, la carpa temporal de esta vida, el hombre exterior que se desgasta. Ser sobrevestidos, Pablo combina ahora la figura de una tienda o casa con la de un vestido. Su confianza absoluta en la resurrección y en las promesas de Dios hacen que la vida futura le parezca incomparablemente preferible a la presente. Pablo se habría sentido feliz de cambiar su cuerpo mortal por su cuerpo inmortal futuro sin sufrir la muerte.
“Porque sabemos, que si la casa terrestre de nuestra habitación se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna en los cielos” Pablo compara nuestro cuerpo humano con una carpa o tienda, y esta comparación era natural para él que se ocupaba de fabricar carpas (Hech. 18:3).
Una tienda es sólo un lugar transitorio para vivir, y puede ser desarmada y transportada u otro lugar en cualquier momento. De acuerdo con Juan 1:14, Cristo “puso su tienda” entre nosotros cuando tomó cuerpo humano al hacerse hombre. Pedro compara nuestro cuerpo humano con una tienda. (2 Ped. 1:13-14).
Leamos Job 4: 19 “¡Cuánto más en los que habitan en casas de lodo, cuyo fundamento esta en el polvo, y que serán quebrantados de la polilla!”
Pero Dios, continua diciendo Pablo en el verso 1, le tiene una casa preparada en el cielo para él. En esta vida hemos recibido un cuerpo con una naturaleza corrompida por miles de años de pecado, pero en la vida futura, Dios nos dará otro cuerpo, otro edificio, no ya una carpa o tienda: “Nosotros le hemos oído decir: Yo derribaré este templo que es hecho de mano, y en tres días edificaré otro hecho sin mano.” (Mar. 14:58).
¿Quién creó el cuerpo de Cristo cuando resucitó? ¡Dios!.
En la resurrección de los muertos y la traslación de los vivos, Dios nos dará un cuerpo hecho por él, no un cuerpo humano (hecho de manos), sino un cuerpo celestial incorruptible.
De donde saca semejante aberración esta mujer? que manera de hacer pedazos la doctrina y meter herejías de Demonios.
Lo extraño es como la gente que la escucha teniendo la Biblia en sus manos no se dan cuenta de semejante ERROR.
Pero juzguen ustedes mismos a la luz de la Palabra de Dios,todas las mentiras falsas doctrinas ocultistas que Ana M1mendez en 9 minutos se atreve a decir.
ANA MENDEZ CON SU TORCIDO EVANGELIO, CAMBIA TODAS HERMOSAS PROMESAS HECHAS POR DIOS, POR SU MUNDANA Y TERRENAL "REFORMA APOSTOLICA Y PROFETICA"
CUIDADO IGLESIA, NO SEA QUE ESTES ENVUELTO EN ESTAS DOCTRINAS SIN DARTE CUENTA.