martes, 23 de agosto de 2011

CASH LUNA Y LA CODICIA : TODABÍA SIGUES DUDANDO QUE ES UN FALSO MAESTRO?

Parece increíble que tantos cristianos,siguan defendiendo a Falsos Maestros como Carlos "Cash" Luna.
Yo en lo particular,me encuentro con muchas personas que siguen defendiendo lo indefendible,
definitivamente tienen un espíritu de error tal como lo menciona la Biblia.
Veamos como la palabra de Dios expone a estos falsos profetas,apóstoles,maestros y pastores.

No hay nada que discutir, cuando a la Luz de la Biblia podemos ver quienes son en realidad personajes como Cash Luna.
Veamos como era el comportamiento de un verdadero Apóstol de Jesucristo,como lo fue Pablo

Primera de Tesalonicenses Capítulo 2:3-8
Porque nuestra exhortación no procedió de error ni de impureza, ni fue por engaño, 4 sino que según fuimos aprobados por Dios para que se nos confiase el evangelio, así hablamos; no como para agradar a los hombres, sino a Dios, que prueba nuestros corazones. 5 Porque nunca usamos de palabras lisonjeras, como sabéis, ni encubrimos avaricia; Dios es testigo; 6 ni buscamos gloria de los hombres; ni de vosotros, ni de otros, aunque podíamos seros carga como apóstoles de Cristo. 7 Antes fuimos tiernos entre vosotros, como la nodriza que cuida con ternura a sus propios hijos. 8 Tan grande es nuestro afecto por vosotros, que hubiéramos querido entregaros no sólo el evangelio de Dios, sino también nuestras propias vidas; porque habéis llegado a sernos muy queridos.


Que dice la Palabra de Dios sobre los falsos Maestros como CASH LUNA

Filipenses Capítulo 3:18-20
18 Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo; 19 el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal.

Romanos Capítulo 16:17-18
7 Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos. 18 Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos.

Segunda de Timoteo Capítulo 4:3-5
3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, 4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. 5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.


Segunda de Pedro Capítulo 2:12-14


12 Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición, 13 recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores. 14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, TIENEN EL CORAZÓN HABITUADO A LA CODICIA, y son hijos de maldición..



Este video es una muestra más,de como este Lobo vestido de Oveja saca las escrituras de contexto, e INCITA al pueblo de Dios a pecar, demostrando el mismo Cash Luna, como encaja perfectamente en el perfil de un falso Maestro.




Y aún así, habrá quienes sigan defendiendo a este LOBO, y todo por ignorar la palabra de Dios,
por que son flojos y no leen por ellos mismo la Biblia, y se conforman con lo que estos FALSOS  les enseñan.
 Oseas 4:6
6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.


El mejor ejemplo lo dieron los hermanos de Berea, quienes estando delante del mismo apóstol Pablo quien estaba enseñando las escrituras. Ellos, lo hermanos de Berea, corroboran para ver si esto era así.
 Hechos 17:11 
Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.

Y tú ?   Eres como los de Berea, o aceptas como palabra de Dios cualquier cosa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario